Nuevo video de Locos por Juana “Se Fue La Luz” featuring ChocQuibTown

Locos por Juana estrena el video official de su nuevo sencillo “Se Fue La Luz” con ChocQuibTown hoy en Billboard. Esta primicia digital será seguido por el estreno televisivo en el programa de más alto rating de Telemundo, Al Rojo Vivo este Viernes, 16 de Septiembre a las 4:00pm ET, seguido por VEVO a las 6:00pm ET.

El video, dirigido por French Produccion (ChocQuibTown, Zion y Lenox, Rakim, Arcange), uno de los directores más respetados de la industria latina, refleja el poder e influencia cultural de los dos grupos. Fue filmado en un importante barrio histórico de Barranquilla llamado El Barrio Abajo, famoso por el nacimiento del Carnaval de Baranquilla y la energía de la gente. El video llama la atención a esa rica historia y le brinda el respeto que este gran lugar se merece.

“La hermandad de Locos por Juana y ChocQuibTown es una de muchos años y se ve reflejado en esta canción y su video musical”, dice el cantante de Locos por Juana, Itawe.

Desde su lanzamiento, “Se Fue La Luz”, escrito por Itawe de Locos por Juana y Tostao y los hermanos Goyo y Slow Martinez de ChocQuibTown, ha hecho un gran impacto con fans y medios, tanto nacionales como internacionales, ya que el sencillo es una mezcla fresca de la artesanía de Colombia combinado con el espíritu intrépido de su querida Barranquilla.”Compartimos la misma visión sobre el concepto musical: de combinar el folklore con ritmos modernos,” suma Tostao.

Locos por Juana también ha sido elegido por Coors Light como artista del mes, formando parte de su lanzamiento mensual promocional de #ClimbOn, #SigueSubiendo enfocado en apoyar a la música en la comunidad Hispana. Locos por Juana actuarán en Philadelphia el 1 de Octubre y su sencillo debut, “Mueve, Mueve” es la canción del mes.

El nuevo album de Locos por Juana, CARIBE sale a preventa este Viernes,16 de Septiembre en iTunes. Fanáticos recibirán un track de gratificación instantánea del brillante track nuevo, “For The Ladies” ft. nada menos que Talib Kweli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *