Fresca Radio lanza Aplicación Android para transmisión de Música Latina

Fresca Radio, un servicio en línea de transmisión de música publicado en Diciembre de 2013, anunció hoy el lanzamiento de su primera aplicación para permitir a los usuarios mundiales acceder al servicio en dispositivos en la plataforma Android. La compañía ofrece 40 canales de radio en Internet de música Latina, Hispana, Caribeña, Española y Portuguesa. Cada canal está programado por un director, experto en ese estilo particular de música, cualquiera que sea, como Bachata, Salsa, Bolero, Bossa Nova, Jazz Latino, entre otros canales disponibles.

Esta nueva aplicación para Android permite a la audiencia escuchar todo los canales de Fresca Radio sobre la marcha y de manera instantánea. También ofrece diferentes características y herramientas como la posibilidad de guardar canales favoritos para fácil acceso, una forma fácil de utilizar filtros para la exploración de música, y el detalle histórico de las canciones que han sonado previamente. “En Fresca Radio somos apasionados de la música latina, y hemos querido crear un excelente servicio donde el público pueda transmitir esta música maravillosa gratuitamente,” explica Federico Saretzki, el director musical de la compañía. “Ahora está disponible para que los usuarios puedan llevar la música a cualquier parte donde vayan. Es un maravilloso primer paso para expandir y llegar a una audiencia más amplia. No importa cuál es tu estilo favorito, desde lo popular a lo comercial, hasta géneros específicos, es realmente una experiencia maravillosa”.

Esta aplicación para Android es la primera desarrollada para Fresca Radio, y la compañía espera lanzar aplicaciones similares para iOS, teléfonos Windows en lo que resta del año. La primera aplicación está disponible en Inglés y Español, con traducción en Portugués muy pronto.

si ya estás convencido de la cantidad de música latina que puedes por desde Fresca Radio, entonces descarga la aplicación para Android desde AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *