A Will.i.am se le olvida la letra de la canción y la busca en su celular

En una presentación el cantante de The Black Eyed Peas, se quedó en blanco y no le pareció mala idea sacar su smartphone para recordar la letra y cantarla como si nada.

No sé, pero aparte de curioso fue sincero y no se hizo el desmayado y por lo menos los asistentes al concierto se dieron cuenta que no estaba actuando sobre una pista…

Visto en soygik.com

8 thoughts on “A Will.i.am se le olvida la letra de la canción y la busca en su celular

  1. alfredo

    Pues, en el concierto que hubo en la frontera de Colombia – Ecuador, se vió a Juanes muy embelesado con su celular (última moda en ese momento)hace como 4 años, cantando sus canciones sin dejar de mirar la pantallita. Y todos nos dimos cuenta cuando alguien se lo escondió o lo extravió, y casi se vuelve loco. Lo cual indica que hoy en día, no se necesita tener mucha preparación para cantar.

  2. indemnizacion accidente trafico

    que seria uno sin la tecnología no??? jajaja, que maestro!! cero remordimiento de sacar su celu!! esta bien!! se hizo lo que se pudo jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>